En el Salón Blanco de la Municipalidad se realizo una reunión de trabajo entre el intendente Julio Garro, integrantes del gabinete y los legisladores provinciales de la oposición, el diputado provincial Guillermo Escudero y el senador Omar Plaini.

En el marco de la situación de pandemia que se esta viviendo se definió ampliar el Comité de Crisis local a los legisladores y concejales de la oposición en la ciudad

Al respecto Guillermo Escudero sostuvo “acercamos propuestas concretas, paliativos y soluciones desde lo sanitario, lo económico y lo social; creemos firmemente en la coordinación y unificación de esfuerzos. Marcamos la necesidad de fortalecer también la situación por el el dengue que nos plantean vecinos en distintos rincones de la ciudad y sobre lo cual entendemos fundamental fortalecer todos los mecanismos de limpieza del espacio publico y fumigación”.

Así también marco que “Nuestro rol, es transmitir tranquilidad y tomar medidas que hagan que la propagación del virus no suceda y a la vez el otro frente que es el efecto que genera el miedo, que construye una situación de psicosis que significa aislarse de la realidad y precisamente este momento nos llama a comprometernos y ser solidarios y dejar de lado el salvase quien pueda”.

Finalmente destacó que “Hoy Alberto Fernández es el comandante y todos nos ponemos al servicio de las políticas que se vayan definiendo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *