El gobierno relanzó el Programa Precios Cuidados, con App para celulares incluida y el diputado Guillermo Escudero invitó a los vecinos y militantes a recorrer supermercados.

“El objetivo de esta convocatoria es acercar a los vecinos y vecinas a conocer los beneficios de este programa, a acceder a los 311 productos en lista y a promover el uso de la aplicación, ya que es un sistema indispensable para exigirle a los supermercados el stock y el precio correspondiente del producto elegido”, manifestó Escudero.

 

 

El Programa Precios Cuidados, que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo, consiste en ofrecer productos de consumo familiar, de los supermercados, a precios convenientes.

A partir del listado que publica el gobierno podemos conocer los supermercados minoristas, mayoristas y autoservicios adheridos. La incorporación de la nueva aplicación es de suma importancia ya que allí se puede acceder al listado, comercios adheridos, stock e inclusive ante cualquier irregularidad se informa a través de un formulario en el mismo momento en el que se realiza la compra.

“La canasta básica la cuidamos entre todos y todas por eso necesitamos que en la ciudad de La Plata se cumpla el convenio de Precios Cuidados con responsabilidad y que cada uno de los supermercados y comercios adheridos ofrezca la mayor cantidad de productos posible. De esta manera, podremos combatir la inflación con medidas inmediatas. En consonancia con lo que pidió nuestro presidente Alberto Fernández, debemos ser parte del cuidado de los precios, y van a ser mejores con la participación del vecino, por eso decidimos empezar hoy saliendo todos juntos”, concluyó Escudero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *