El diputado Provincial Guillermo Escudero junto a los los representantes del empresariado local Ing. Néstor Prades y Francisco Gliemmo se reunieron en una jornada muy productiva con Roberto Daoud, vicepresidente del Oceba (Organismo de control de energía eléctrica en nuestra provincia) para solicitar medidas que ayuden a reactivar la actividad económica local en este momento tan difícil de pandemia.

En ese sentido, Escudero resaltó que “Una de las medidas más solicitadas por el empresariado local es que, debido a la situación de emergencia e imprevisibilidad que atravesamos por la pandemia las empresas prestadoras del servicio energético en la provincia envíen las facturas a las industrias y comercios por costo energético consumido efectivamente y no por lo conveniado”.

Este proyecto que cuenta media sanción en la Cámara de Diputados requiere a las autoridades provinciales una resolución para intermediar ante las empresas prestadoras.

Durante el encuentro se trabajaron proyectos concernientes a la situación que atraviesa la industria para lograr una pronta reactivación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *