El diputado provincial Guillermo Escudero participó del Comité de Emergencia de la ciudad de La Plata junto a autoridades municipales, el Arzobispo de la ciudad, entidades comerciales e industriales, Federación de Instituciones, entidades gremiales y sociales para coordinar “Tareas conjuntas que nos permitan afrontar este difícil momento de pandemia de la mejor manera posible, tal cual viene conduciendo este proceso nuestro presidente Alberto y nuestro gobernador Axel”, sostuvo el legislador.

En ese marco Escudero explicó que “Desde el Frente de Todos presentamos 10 puntos que ponen de manifiesto un programa de atención y prevención en nuestros barrios con un control de los promotores de salud, casa por casa, desde cada Unidad Sanitaria. También promovimos la creación de un Fondo Municipal para la emergencia provocada por la pandemia y asistencia alimentaria”.

“Además, promovemos una pronta recuperación de la actividad productiva y comercial que contemple los protocolos necesarios para no poner en riesgo la salud de la población”, resaltó.

Cabe señalar que las actividades que deban esperar también elaborarán un protocolo en forma conjunta con este Comité de Emergencia para dar certidumbre a cada sector dentro los plazos estipulados necesarios para recuperar cada actividad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *