En ese marco, el diputado solicita un informe sobre la cantidad de casos de dengue en la cuidad de La Plata y cuántos de ellos incluyen a empleados, cooperativistas o trabajadores vinculados a la municipalidad.

“Hay un fuerte reclamo a vecinal por los cortes de pasto en espacios públicos como plazas, ramblas, parques y paseos. Queremos estar al tanto del cronograma de mantenimiento de espacios públicos y de fumigación en toda la cuidad”, manifestó Escudero.

Entre otras cosas, en el proyecto se pregunta si se está desarrollando una campaña de descacharrización y si así fuera en que consiste la misma.

Además del mantenimiento de fuentes, monumentos, desagües y toda zona de estancamiento de agua.

Por otro lado, es fundamental saber el alcance del programa de fabricación y reparto de repelente oportunamente anunciado y su vigencia indicando en particular la forma de distribución en los sectores más vulnerables de la ciudad.

“Es necesario no descuidar el avance del Dengue en nuestra ciudad; es por eso que debemos informarle a los vecinas y vecinas en qué situación nos encontramos y cuál debe ser la prevención, es la única manera de poder llevarles tranquilidad”, concluyó Escudero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *