El Diputado Guillermo Escudero acompañado por el Secretario General ATE provincia de Buenos Aires Oscar “Colo” de Isasi, referentes políticos y de organizaciones sociales participaron de una reunión para diagramar el cierre de año del espacio “Platense” junto a la militancia.

En ese marco Escudero resaltó: “Participamos en la Plaza San Martín y en el Recinto de la Legislatura de la asunción del gobierno provincial porque cómo dijo Axel creemos en una impronta militante del gobierno. Hoy nos reunimos para planificar el cierre de año”.

En relación al espacio que se ha denominado “Platense”, Escudero detalló: “Somos el espacio que más ha crecido en la unidad. Acá hay un claro ejemplo de caminar juntos para recuperar la ciudad de La Plata”, ademas invitó a otros espacios a sumarse “Queremos abrir esta unidad a la mayor cantidad de grupos posibles, porque tenemos que terminar las divisiones que impidieron el triunfo local”.

“Estaremos en los barrios, en la calle, en los talleres y en las fábricas construyendo en los hechos lo que decimos con la boca”, expresó y lanzó para concluir “Unidad para recuperar la ciudad”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *