El diputado Guillermo Escudero participó de un encuentro con el equipo de técnicos y profesionales con los cuales viene trabajando su plan de gobierno.

Durante la jornada realizada en la sede platense del Frente Nacional Peronista se expusieron los siguientes ejes: empleo y producción, educación, transporte, seguridad, derechos humanos, desarrollo social, salud, cultura, género, medio ambiente y urbanismo.

“Vamos a ser el gobierno del empleo y la producción, vamos a recuperar ese trabajo digno que alcance a cubrir las necesidades básicas”, señaló Escudero.

Recordemos que el 22 de diciembre pasado se formaron las comisiones y desde ese momento empezaron a desarrollar respuestas concretas para la ciudad.
Luego de un trabajo intensivo de convocatoria e investigación las comisiones abordaron las diferentes áreas.

En transporte se planteó el proyecto actual que incluye la baja del boleto de colectivo como primera instancia y el mejoramiento de frecuencia y unidades. Asimismo, diferentes propuestas para agilizar el tránsito vehicular: “Día a día hablamos con los vecinos usuarios de colectivos quienes nos transmiten su preocupación por el precio del boleto y también por la desidia en la que se encuentran los distintos puntos de la ciudad, es por eso que necesitamos acciones concretas e inmediatas”, comentó el diputado.

La seguridad, también fue una temática prioritaria en la cual el diputado viene trabajando como vice presidente de la comisión en la Cámara de Diputados.

Con respecto al medio ambiente se solicita la urgente implementación de la Ordenanza Basura 0, la cual fuera desafectada por la gestión actual, de igual forma la intimación a la empresa Esur por la decisión arbitraria de colocar un solo contenedor, sin contemplar la separación en origen.

En este marco, se desarrolla una gran plataforma de gobierno, que está abierta a la participación de toda la comunidad, teniendo en cuenta la emergencia en la cual nos encontramos y la proyección tan necesaria para posicionar a la capital de la provincia como la ciudad del futuro.

Los interesados en participar pueden ingresar a la página www.guillermoescudero.com donde figurarán los días y horarios de cada comisión, o bien contactarse vía mail a: gescudero@hcdiputados-ba.gov.ar o al whatsapp 221 4885810

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *