El diputado provincial Guillermo Escudero solicitó la pronta solución al conflicto de falta de provisión de medicamentos para quienes poseen la cobertura del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI). “Nuestros abuelos no pueden esperar”, sostuvo el legislador.

Recordemos que por el conflicto que mantiene el PAMI con los laboratorios y las farmacias, hoy los afiliados no pueden adquirir los medicamentos.

“La actual situación es de profunda preocupación debido a la situación de vulnerabilidad que viven nuestros abuelos quienes dependen de medicación diaria y de acuerdo a los múltiples diagnósticos, necesitan regularmente varias drogas y medicamentos”, explico Guillermo Escudero.

El pedido fue presentando directamente al directorio del PAMI La Plata y en simultáneo se elevó un proyecto en la Cámara de Diputados. En ese marco el legislador sostuvo “Apelo a que se realice el mayor de los esfuerzos y gestiones para dar pronta solución a este conflicto”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *