El diputado y precandidato a intendente por el Frente De Todos Guillermo Escudero participó de la charla a cargo de Gustavo Codas de la Fundación Perseu Abramo del PT Brasil realizada en PJ Local.

La actividad tuvo lugar en el día de ayer. Inicialmente se desarrolló una disertación y como cierre se proyectó el documental sobre La Guerra Judicial en Latinoamérica Lawfare dirigido por Leandro Carvalho.

En ese marco Guillermo Escudero resaltó: “Este neoliberalismo tiene algunas particularidades, no solo en nuestro país, sino en el que gobierna gran parte de America latina”.

“Entiendo que la Lawfare es como la herramienta, el equivalente de lo que eran años atrás el uso de la fuerza, el uso de los tanques. Fundamentalmente para discutirles y disputar a todos esos gobierno que se opusieron a los mandatos del mercado”, concluyó el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Guillermo Escudero.

El panel estuvo integrado por el propio Gustavo Codas, Adolfo “Fito” Aguirre secretario de acción política de Unidad Popular e integrante del comité Lula Livre, Ana Valentino productora y co-guionista del documental, el precandidato a intendente Guillermo Escudero y el precandidato a concejal Gastón Harispe del Frente De Todos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *