El diputado Guillermo Escudero inauguró la muestra de artistas plásticos platenses “ Corpus Sensitiva”en la Cámara de Diputados.

Overol es un colectivo de artistas plásticos, diseñadores, curadores y fotógrafos que trabajan en conjunto, pero destacando la singularidad y la experiencia de cada uno, desde distintas técnicas y abordando diferentes temáticas ; hecho que se plasma en la exposición que se encuentra en el Salón de los Pasos Perdidos de la legislatura bonaerense.

“Ver la cultura desde la diversidad, ampliar los espacios de exposición y no encasillarla solamente desde una elite determinada es lo que nos incluye a todos y nos entusiasma para transformar la realidad. Que el arte trascienda los espacios tradicionales , y que también forme parte del cotidiano es un desafío que debemos proponernos como sociedad”, consideró Escudero.

La muestra “ Corpus Sensitiva” del colectivo Overol podrá verse hasta el 14 de junio, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados, calle 53 e/ 7 y 8.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *