Con una importante convocatoria se realizó el encuentro #Hay2019 en el club Chacarita Platense. Participaron todos los sectores del peronismo. “Hoy nuestra tarea es trabajar para la unidad del Peronismo, y ser la alternativa y el futuro para superar el ajuste de Cambiemos,” sostuvo el diputado Guillermo Escudero.

En el plenario expusieron y debatieron ideas y proyectos para poder sacar a la argentina de la crisis a la que Cambiemos llevó el país. Durante las comisiones no se ahorraron criticas al gobierno de Macri, Vidal y Garro.

“Cambiemos ha generado un desastre en el bolsillo de los argentinos, con los tarifazos y la apertura de las importaciones, hoy nuestros vecinos se debaten entre pagar las tarifas o comer”, sostuvo el diputado Guillermo Escudero.

“La patria esta en peligro y nuestra responsabilidad como peronistas es trabajar por la unidad. Necesitamos mucha más sensibilidad, imaginación y unidad”, expresó el legislador.

Participaron del encuentro los diputados provinciales Guillermo Escudero y Florencia Saintout, los concejales Victoria Tolosa Paz, Cristian Vander, el Presidente del PJ Platense Luis Lugones, el consejero provincial del PJ Gabriel Bruera, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *