El precandidato a intendente Guillermo Escudero realizó diversas actividades durante los últimos días, ademas de sus recorridas matinales arriba de los micros de nuestra ciudad, donde de la mano de los vecinos se suman nuevas adhesiones para el proyecto de baja del boleto a 10,70.

Durante la semana, el precandidato de intendente de la ciudad de La Plata por el Frente De Todos – PJ mantuvo reuniones con vecinos en la zona de Ruta 2 y KM 52 de Abasto y en Sicardi. Allí los vecinos reclamaron por la falta de trabajo, la situación económica y el estado de abandono del barrio.

En ese marco Escudero expresó: “Vamos a construir la ciudad del empleo y de la producción. Una ciudad pujante donde puedan ver realizados sus proyectos, donde el transporte público sea accesible, donde el sistema de seguridad sea funcional a la protección de los vecinos”.

El martes participó de la jornada de debate organizada por el CECIM para que el gobierno municipal cumpla con la ordenanza Nº 11424 que denomina “Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas” al predio de Plaza Malvinas.

En el día de ayer, mantuvo una reunión en el Club Alumni de Los Hornos con vecinos y referentes de esa localidad. En tanto en la legislatura se realizó un encuentro por la Ley de Salud mental, en la que también participó el legislador.

Para concluir Escudero remarcó que será “Una ciudad de decisiones consensuadas donde la voz del vecino sea lo más importante”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *