Así lo expresó el precandidato a intendente del Frente de Todos, Guillermo Escudero durante el masivo acto realizado esta tarde en las puerta de ATE con motivo del cierre de campaña.

La actividad comenzó cerca de las 16 hs con caravanas provenientes de distintas zonas de la ciudad: El Oeste, el Norte, San Lorenzo, Los Hornos y Villa Elvira desde donde se dirigieron hasta los puntos de encuentro en el casco: Plaza Italia, Plaza Rocha y Plaza Moreno. Y con caminatas culminaron en las puertas de ATE (en calle 8 e/ 56 y 57).

A las 17.30 y con un marco imponente de vecinos, referentes, militantes y adherentes a la Lista 12, tomaron la palabra Oscar “Colo” de Isasi, Hugo “Cachorro” Godoy, el precandidato a primer concejal Gastón Harispe y posteriormente lo hicieron los precandidatos a concejales Yanina Sánchez y Danielo Loncón respectivamente.

El cierre estuvo a cargo del precandidato a intendente Guillermo Escudero, quien en ese marco expresó: “Hay que actuar de la misma manera que hablamos, y la política tiene que poner esto por sobre todas las cosas. No podemos estar hablando y después no hacer aquello que decimos”.

“Por eso el 10 de diciembre cuando asumamos en la Municipalidad de La Plata, nos vamos poner a trabajar fuertemente para que todos vuelvan a tener un presente distinto al que tienen”.

Durante el transcurso del acto, el precandidato del Frente de Todos sostuvo “Esta fuerza política tiene como una de sus principales patas, lo que decía el General Perón: Tenemos que trabajar por la justicia social y por sobre todas las cosas, tenemos que gobernar a imagen y semejanza de la compañera Evita. Tenemos que ser humildes y solidarios, porque vamos a tener como principal bandera la justicia social”.

Para concluir Escudero dijo: “El domingo rompamonos el alma, porque vamos a ganar la elección. Vamos a ganar porque tenemos que devolverle la esperanza a todos los que están sufriendo, a todos los que no tienen trabajo, a los que tienen miedo de perderlo, a todos que los que no llegan a fin de mes, a los que hoy no tienen un futuro, se lo vamos a estar devolviendo. Ese es nuestro desafío, ponerle voz a los que no la tienen. El domingo, reventemos las urnas”.

La actividad contó con la presencia de Oscar “Colo” de Isasi quien fue reelecto como Secretario General ATE provincia de Buenos Aires y Hugo “Cachorro” Godoy, también reelecto como Secretario General de ATE a nivel nacional. Acompañaron el Presidente del PJ de La Plata Luis Lugones, el consejero provincial del PJ Gabriel Bruera, los referentes históricos del peronismo platense: Guillermo “Gallego” González y Alberto “el Cabezón” Delgado, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *