El precandidato a intendente de La Plata por el Frente Todos, Guillermo Escudero encabezó un multitudinario plenario general de fiscales en el Teatro Metro de La Plata.

La actividad se realizó este lunes por la tarde. Contó con varios oradores y la capacitación estuvo a cargo del apoderado de la Lista 12, Eduardo Mandes.

“Estamos en la puerta de un triunfo histórico para la ciudad y a muy poco tiempo de que La Plata vuelva a tener un gobierno peronista”, expresó Escudero.

“De la mano de Alberto, Cristina y Axel gobernador vamos a recuperar el empleo, la producción y la inclusión para todos y todas”, destacó.

Asistieron cerca de mil personas que serán las encargadas de fiscalizar cada mesa y cada escuela de nuestra ciudad en las próximas elecciones PASO del 11 de agosto.

“Decían que no íbamos a tener boleta, decían que nos íbamos a presentar para negociar cargos, decían muchas cosas y nada de todo eso terminó siendo cierto”.

“Hoy estamos acá, ante una multitud de fiscales que van a defender la Lista 12 este 11 de agosto”, concluyó Escudero.

Participaron los precandidatos a concejales Gastón Harispe, Yanina Sánchez, Danielo Loncón entre otros integrantes de la lista y acompañaron el presidente del PJ Luis Lugones, el consejero provincial del PJ Gabriel Bruera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *