Participamos del Comité de Emergencia de la ciudad de La Plata junto a las autoridades municipales, el Arzobispo de la ciudad, entidades comerciales e industriales, Federación de instituciones, entidades gremiales y sociales para coordinar tareas conjuntas que nos permitan afrontar este difícil momento de pandemia de la mejor manera posible, tal cual viene conduciendo este proceso nuestro presidente Alberto y nuestro gobernador Axel.
Desde el Frente de Todos presentamos 10 puntos que ponen de manifiesto un programa de atención y prevención en nuestros barrios con un control de los promotores de salud, casa por casa, desde cada Unidad Sanitaria y solicitamos asistencia alimentaria por cada comité de emergencia territorial.
Además, promovemos una pronta recuperación de la actividad productiva y comercial que contemple los protocolos necesarios para no poner en riesgo la salud de la población. Las actividades que deban esperar también elaborarán un protocolo en forma conjunta con este Comité de Emergencia para dar certidumbre a cada sector dentro los plazos estipulados necesarios para recuperar cada actividad.