El diputado Guillermo Escudero participó este jueves de un plenario multitudinario de la militancia y en ese marco aprovechó para señalar la falta de gestión del gobierno municipal del intendente Julio Garro en temas críticos como el dengue y el estado de las calles. Ademas envió un mensaje a los Platenses “Queremos contarle a nuestros vecinos que soñamos y tenemos la esperanza de una ciudad de La Plata distinta”.

Ante un auditorio colmado, el legislador provincial sostuvo: “Salgamos a ver a los vecinos desde ahora porque la ciudad necesita retomar la senda del empleo, el medio ambiente sano y la salud pública”.

En ese mismo sentido, Escudero dijo que hoy “Todos se dan cuenta que no le importa la ciudad”, en alusión al slogan que utilizó el intendente Garro durante la campaña y expresó: “Basta con ver los baches o la epidemia de dengue que tenemos en La Plata”

Así Guillermo Escudero se refirió al intendente Garro en un plenario colmado de militantes realizado el mismo día en que el intendente abrió el periodo de sesiones ordinarias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *