30
Sep 2020
El gobierno pone en riesgo la paz social
“Mientras los vecinos no son recibidos por ninguna autoridad de peso, la situación en Arturo Seguí es preocupante desde hace tiempo, pero se agravó hace unos meses y obligan a los vecinos a vivir en una suerte de far west”, sostuvo el diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero.
“Recibimos a un grupo de vecinos, presentamos notas en la municipalidad y los acompañamos pero ninguna autoridad de peso dio la cara, mucho menos les importa que nos pongamos a disposición con los vecinos para ser parte de la solución. PERO ES ESTE GOBIERNO EL QUE POLITIZA TODO, sino tiene un impacto mediático importante no les interesa”, relató Escudero
Y agregó: “Ya encontrarán alguien a quien echarle la culpa. Mientras tanto las familias no duermen porque los roban. Se pelean, se incendian las viviendas, se arman y se dirimen los conflictos como si no hubiera gobierno. Son personas de trabajo que no saben qué hacer, ni a quién recurrir. Y esta problemática se extiende a todos los barrios platenses”
Para concluir Escudero sostuvo “Insistimos por todos los medios para que las máximas autoridades municipales y provinciales elaboren un programa de seguridad. Estamos a total disposición para contribuir a una solución. Cada día qué pasa sin hacer nada es como poner nafta en el fuego. Apelamos a la solidaridad de todos los platenses visibilizando este problema para que los vecinos de Arturo Seguí tengan pronta respuesta”, finalizó.